10 regalos románticos para viajeros: ¡Y viaja enamorado!

Sea por el San Valentín, sea por las bodas de plata o sea simplemente porque estás enamorado hasta las trancas, debes tomar nota de estos regalos románticos para viajeros. Hemos elaborado una propuesta de detalles amorosos si tu pareja es un viajero empedernido, eso sí, dándole nuestro propio toque personal. Además, son regalos tan concretos y originales que seguro que das en el clavo sin riesgo a majarte el dedo. Toma nota si quieres hacer volar a tu enamorado… con alguno de estos detalles:



01. Paquetes de experiencias románticas.

Cada vez están más de moda este tipo de paquetes. Una cenita en una casa rural, un día de spa con masaje incluido, una escapada a Las Vegas (con boda incluida, por qué no)… Cada día hay más y más personas que se pillan este tipo de regalos románticos. Será porque con ellos no te rompes el coco pensando qué regalar. Además son magníficos cuando se tiene la mala suerte de que San Valentín toque en un día laborable. ¡Y encima quedas requetebién!   


02. Viaje a cualquier ciudad “amorosa”.

Si vives en Europa tienes todas las facilidades del mundo y donde elegir: Roma, Verona, París… Si vives en Sudamérica pues también tienes donde elegir lugares muy buenos: Buenos Aires, Cancún, Punta Cana… Si tenéis algún país o ciudad especial (vuestro primer viaje en pareja, el lugar donde os besasteis apasionadamente o yo que sé) lo tenéis más “fácil”.


03. Mapa de rascar.

Podría convertirse en el nuevo clásico entre los regalos románticos para viajeros. ¿ Y el gustirrinín que le dará a más de uno de ir marcando los destinos a los que ha viajado de la misma manera que cuando compra un rasca y gana? Puede hacerse con la uña o con una moneda. La pregunta sería, ¿si lo dejáis con vuestra pareja hay que empezar de nuevo? Pero mejor no seamos negativos, ¡y que viaje el amor!

Fuente: Tienda Geografía Infinita

04. Tablet con muchas pelis.

Qué mejor para las horas muertas en los aeropuertos, a la espera para check-in en hoteles, en las largas colas para entrar en museos y un largo etcétera. Todo un regalo romántico que cualquier pareja agradecería para el resto de su vida, sobre todo si es cinéfilo. También es apto para enamorados con hijos que desean un rato de “intimidad romántica” (recomendable incluir a la compra auriculares).


05. Pack del viajero.

Estamos hablando del típico pack que podemos comprar para cualquier viaje. Que si unas gafas de sol, un antifaz para dormir en el avión o alojamiento, tapones, mochila viajera (a veces igual que una normal pero nos gusta incluirle la palabra “viajera”). Tampoco nos olvidemos del típico pack de higiene, batería externa para cargar el móvil… Tantas cosas que se pueden comprar hoy en día.


06. Álbum de fotos.

Otro de los grandes clásicos entre los enamorados viajeros. ¿Qué mejor que recordarlo todo inmortalizándolo en fotografías? Cada vez más se están haciendo álbumes de fotos espectaculares en formato digital. Pero todavía tienen mucho peso los de toda la vida (además que ahora es más “cool”, ya que está demodé lo retro). ¡No os olvidéis de decorarlo con corazones!


07. Buena literatura.

Al igual que la tablet con películas, este otro es un buen recurso para cualquier viajero que quiera sorprender a su pareja. Ya sea en formato papel o libro electrónico lo importante es que la historia sirva para que nuestra “media naranja” pueda entretenerse un rato. Pero sin pasarse, que también se necesita que le hagan caso. Para eso son regalos románticos, para que te aprecie más y te lleve más consigo de viaje.


08. Palo de selfies.

Quizás deberíamos haberlo incluirlo en el “pack del viajero”, pero es que el palito es tan exclusivo de los viajes que teníamos que colocarlo aparte. Ya se ha pasado la moda del palito selfie, menos para los viajeros (y menos en los enamorados viajeros). Para muchos se ha convertido en un objeto imprescindible, sobre todo cuando viajan en pareja y quieren salir en todas las fotos sea como sea. 


10. Souvenir especial para el viajero.

Esto no entra en el pack del viajero porque estamos hablando de recuerdos de los viajes. Cada vez es más normal encontrar souvenires que hacen referencia al amor. Eso tiene algo beneficioso, porque nos aleja del típico de “yo estuve en no-se-dónde”. También una compra Mr. Wonderful nos sirve si no hemos podido viajar últimamente, que los regalos románticos son muy apañados.


10. Un pack del amor.

Si a estas alturas de la vida tenemos que entrar en detalles sobre este punto es que ya no sé… Todos saben de qué se está hablando y que va mucho más allá de los profilácticos de siempre. Enamorados viajeros del mundo, ¡aprovechad la oportunidad en vuestros viajes de disfrutar tanto dentro como fuera de vuestro alojamiento (salvo que estéis de visita en casa de la tía Paqui, la supercatólica)! Con este tipo de regalos románticos sí que viajaréis hasta lo más alto.

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *