Dónde comer en Marrakech por «cuatro duros»

Marrakech es una ciudad exótica y muy bonita. Sin embargo uno de sus problemas es la higiene. Esto obliga a cualquiera que la visita ha de tener cuidado a la hora de elegir dónde comer. En ocasiones hasta el restaurante que parece más higiénico no lo es y eso puede ser fatal. También el presupuesto disponible es otro de los factores a tener en cuenta. Es por eso que es mejor tener preparado un mapa con los mejores lugares donde comer. Y nosotros os lo servimos en bandeja de plata, con uno que nos hicimos para nuestro viaje a la ciudad imperial de Marruecos:




Nosotros os lo ponemos muy fácil, ya que nos tomamos el currazo de hacer un mapa de los mejores lugares según en la zona de la ciudad en la que estuviéramos. Lo compartimos con vosotros. En nuestro caso optamos más por restaurantes donde pudiéramos disfrutar de la comida típica, conjugando calidad y precio. Aunque en verdad comer en Marrakech de por sí es bastante barato, salvo que vayáis a La Mamounia a pedir el menú delicattessen. Estamos abiertos a que opinéis y propongáis lugares nuevos, que los añadiremos al que ya tenemos confeccionado.

Os recordamos que también podéis consultar nuestras críticas en TripAdvisor, por si queréis ampliar detalles. Mientras, aquí tenéis cada uno de los lugares con información sobre esos restaurantes de los que tomamos nota antes de salir de casa a través de Google Map. A algunos de ellos tuvimos el placer (o no, porque uno de los tres sufrió de cagalera posteriormente) de ir a probar sus platos. Pero os invitamos a recorrer todos si vais a estar más tiempo:
 

Leyenda:

    • Cuchara y cuchillo restaurantes en general.
    • Los marcados con una estrella son los que más recomendamos.
    • Con un pez es zona para comer pescado.
    • La taza de café hace referencia a cafeterías.
    • La pizza, claro, es la pizzería.

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VACACIONA2 es responsable del tratamiento de datos con fines determinados, explícitos y legítimos. Además, serán tratados de forma lícita, leal y transparente. Conservaremos dichos datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad enviándonos un email a hola@vacaciona2.com. Para ampliar información, visite nuestra página de política de privacidad.