Un buen lugar donde comer en Oporto: Cafe Buondi

Buondi no es muy conocida en España pero sí en Portugal. Se trata de una marca de café nacida en Oporto en 1986 y que tiene una gran popularidad por el país. Como no podía ser de otra manera también es muy conocido en la ciudad donde surgió. Desde 1993 forma parte de la empresa multinacional Nestlé, aunque siguen manteniendo su propio nombre.




Además de café Buondi cuenta con una línea de cafeterías muy habituales por todo Oporto, donde tuvimos la oportunidad de comer a muy buen precio en uno de nuestros viajes. Sus cafés gozan además de popularidad por la intensidad de su sabor. También hay una cadena de esta compañía en Venezuela.

Además de bollería podremos pedir también otros productos como empanadillas, bocadillos, empanadas, patatas fritas, pizza, quichés y no nos olvidemos de la típica Francesinha: dos rebanadas de pan de molde al modo de un sandwich relleno de carne, mortadela, jamón y otros embutidos y recubierto de queso, posteriormente gratinado y bañado en una salsa picante y que suele estar acompañado de patatas fritas como guarnición. Encontraréis cómo nos la sirvieron en el vídeo que realizamos de nuestra visita a Oporto:
 

 
El espacio es limpio y tiene una decoración que transmite que es una empresa moderna y urbana. En lo últimos años le han querido dar un toque más surfero, manteniéndose como patrocinadores de este tipo de eventos en Portugal.

Oporto está plagado de estos establecimiento,  por lo que no tendremos problemas de encontrar uno para poder comer o simplemente tomarnos un refrigerio a buen precio. Si visitáis alguna otra de las principales ciudades de Portugal también encontraréis varios locales de Buondi.

Para comprobar si tienes un Buondi cerca cuando visites Oporto o cualquier otra ciudad no dudes en mirar en la página web de la empresa. Ellos se venden a sí mismos como el referente del café en el país. Relacionan su producto como innovador, pasión y excelencia. Nosotros probamos el café y es de calidad. Además la comida que ahí se vende, aunque no podemos hablar de grandes platos ni de alta cocina nos permitirá llenar la barriga a buen coste y con buen sabor. Nosotros salimos muy contentos y sin duda cuando visitemos de nuevo Portugal repetiremos.

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VACACIONA2 es responsable del tratamiento de datos con fines determinados, explícitos y legítimos. Además, serán tratados de forma lícita, leal y transparente. Conservaremos dichos datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad enviándonos un email a hola@vacaciona2.com. Para ampliar información, visite nuestra página de política de privacidad.