Bruselas: el esnobismo cultural

Hace ya 3 años de nuestro viaje a Bruselas, que nos dejó una huella que no se borra. La capital de Bélgica se presenta como una de las más modernas de Europa, aunque esto no significa que no cuente con un interesante patrimonio histórico. Tenemos que viajar a esta ciudad y visitar el Maneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, rodeada de los edificios más contemporáneos de importantes empresas europeas. No nos podemos olvidar del Parlamento Europeo, siendo Bruselas también la capital de la Unión Europea, y su espectacular museo, el más tecnológicamente puntero que jamás hayamos visitado.




Tampoco nos podemos olvidar de la plaza central de Bruselas o Grand Place, la plaza más importante de la ciudad y donde se encuentra el ayuntamiento (de estilo gótico), además de realizarse en esta plaza frecuentes acontecimientos festivos y culturales. Lugares que visitar hay para aburrir: el Palacio Real de los reyes de Bélgica, el Atomium y no podemos olvidarnos de pasear por sus espectaculares y bellos parques como el Jardín del Petit Sablon, el parque del Cincuentenario, entre otros. ¿No te dan ganas de ir? ¡Pues nosotros queremos volver!
 

 

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VACACIONA2 es responsable del tratamiento de datos con fines determinados, explícitos y legítimos. Además, serán tratados de forma lícita, leal y transparente. Conservaremos dichos datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad enviándonos un email a hola@vacaciona2.com. Para ampliar información, visite nuestra página de política de privacidad.