5 lugares para amantes de los extraterrestres

Saludos terrícolas, hoy vamos a hablar sobre algunos sitios que se consideran La Meca de los amantes de extraterrestres y de cualquiera que les atraigan las teorías de la conspiración. En varios países del mundo encontraremos con una serie de instalaciones que para ser sinceros, muchas veces más bien parece el negocio de la vida de unos pocos que unas instalaciones verdaderamente serias. Podemos encontrarnos los siguientes lugares:





 

    • Roswell, Nuevo México. Y aquí todo comenzó. Uno de los lugares donde por primera vez se escuchó hablar sobre avistamiento de OVNIs fue en esta zona después de que fuera localizado un aparato extraño que luego se atribuyó a un globo-sonda. Sin embargo otros no creen que sea así, sino que atribuyen que fue el primer lugar de la tierra donde hubo contacto extraterrestre. Aquí además de poder buscar extraterrestres hasta debajo de las piedras también podremos visitar el UFO Museum.

 

    • Tenerife, España. Que no, que no es broma. La co-capital de las Islas Canarias está considerada como un punto importante del turismo ufológico a nivel nacional (seguro que muchos ahora estáis sorprendidos). Se ha afirmado que en la isla canaria se han sucedido un número importante de avistamiento de OVNIs, sobre todo de noche en El Teide (¡y que los del astrofísico no hayan dicho nada…!). Desconozco si Iker Jiménez ya ha hecho algún especial sobre el tema en Cuarto Milenio pero si queréis de día tomar el sol y de noche buscar extraterrestres, Tenerife es una de las mejores opciones.

    • Bonnybridge, Escocia. Este bello territorio al norte de Gran Bretaña es conocido por tener mucha mitología y personajes misteriosos. Tenemos el caso de Nessy, pero también se ha convertido en un importante destino para el turismo ufológico del mundo. Se afirma que en esta zona hay más de un centenar de avistamientos OVNIs al año sucedidos desde los últimas dos décadas, que no es poca cosa. Algunas de las fotos las podemos encontrar por internet y como no puede ser de otra forma a veces no deja saber si son borrones o platillos de verdad.

    • San Clemente, Chile. Este país nos permite disfrutar de una gran cantidad de atracciones que poder disfrutar en nuestro viaje. Así podemos, además de hacer viajes culturales o naturales, visitar uno de los destinos ufológicos más famosos del mundo: San Clemente. Así se han encontrado durante los últimos años una serie de objetos extraños en una pequeña ruta de 30 kilómetros. También podemos visitar una plataforma supuestamente natural que los fans de los OVNIs afirman que es una estación de aterrizaje extraterrestre. ¿Para qué? Eso sí que no podemos responderlo.

    • Warmister, Inglaterra. En esta zona se encuentra Stonehenge, una construcción de la etapa megalítica que destaca por haber contado en el pasado con un simbolismo mágico-religioso y de culto a los dioses. Sin embargo para los ufólogos este sitio sería mucho más que eso, afirmando que se trata de una estación de aterrizaje alienígena e incluso otros llegan a decir que se trata de una estación de combustible para las naves. En la zona se afirma que han habido una importante cantidad de avistamientos que hacen pensar que esto es verdad. Si te gusta la historia y el mundo de los extraterrestres este lugar es un buen destino.

 

Sí, ya sabemos que hay más sitios pero si nos podemos a hacer una lista no acabamos de hablar de todos hasta 2050. ¡Larga y próspera vida compañeros!

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VACACIONA2 es responsable del tratamiento de datos con fines determinados, explícitos y legítimos. Además, serán tratados de forma lícita, leal y transparente. Conservaremos dichos datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad enviándonos un email a hola@vacaciona2.com. Para ampliar información, visite nuestra página de política de privacidad.