La hermosa Sevilla y su “color”

Que ya nos lo decían Los del Río que Sevilla tiene un color especial y un encanto aún mayor. La ciudad bañada por el Guadalquivir nos impresiona con su monumentalidad de todas las épocas históricas, desde antes de la época romana hasta la actualidad. Sus edificios de todos los estilos y tamaño nos alegran la vista y sus grandes parques nos permiten disfrutar de la tranquilidad y frescura de los árboles. Sevilla es una ciudad de cine (Lawrence de Arabia, Kingdom of Heaven, etc.) y de series (como la famosa Juego de Tronos), lo que sin duda es por méritos propios de la ciudad.

Posiblemente lo más bello de la ciudad es que a pesar de ser muy visitada por turistas todavía conserva el encanto que la caracteriza, algo que hoy en día se agradece y que permite disfrutar de una ciudad que mezcla a la perfección un buen servicio para sus visitantes y cierto grado de tranquilidad cuando se visitan sus monumentos.

Si no la has visitado no te lo pienses más. Si ya la has visitado, deberías volver a hacerlo, no te arrepentirás. Si no puedes ir esperamos que te ayude nuestro vídeo como ayuda.
 

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *