Comer en París a precios de «guachinche»

Para los que no sabéis que un es un «guachinche» se trata de un tipo de restaurantes en Canarias con pocos platos pero populares por tener unos precios muy baratos. Generalmente encontraremos este tipo de locales en Tenerife así que no os asustéis si visitáis otras islas y no encontráis con este tipo de establecimientos, aunque en otras islas hay otros lugares donde comer muy barato (aunque no se llamen así).

Tras la clase de cultura canaria pasamos a hablar sobre lo que va el artículo: donde comer en París. La popular Ciudad de la Luz no es que sea famoso por tener unos precios muy bajos para comer. Así seguro que conocemos a alguien que ha ido a visitar la ciudad y nos cuenta que cuando fue a comer salió del restaurante con un dolor de cartera (que existe) del copón.

Nosotros, agarrados profesionales, sabíamos que esto no nos debía pasar a nosotros por los que nos preparamos un mapita con los lugares más recomendables para comer en París y queremos compartirlo con vosotros. No es perfecto pero estamos seguro que os puede ayudar en el futuro si visitáis la ciudad.

De ellos os recomendamos Buffalo Grill (cadena de restaurantes donde recibimos un trato exquisito) y La Maison du Dim Sum (un lugar con una gran popularidad donde comer comida oriental). ¿Los precios? No superan los 10-15€ ninguno de ellos, por lo que os recomendamos que miréis un poco sobre ellos. Para ayudaros ponemos como referencia el Museo del Louvre.

Si observáis no os aparecerá en primer lugar el nombre sino la dirección (ya que lo imprimimos para usarlo como mapa en papel, por lo que nos pareció más lógico poner el lugar donde se localizaban que el nombre del local). De todas formas si hacéis ‘click’ en cada uno de ellos podréis ver el nombre del establecimiento en la descripción. Esperamos que os sea de ayuda para vuestro futuro viaje a París.

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VACACIONA2 es responsable del tratamiento de datos con fines determinados, explícitos y legítimos. Además, serán tratados de forma lícita, leal y transparente. Conservaremos dichos datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad enviándonos un email a hola@vacaciona2.com. Para ampliar información, visite nuestra página de política de privacidad.