Ryanair va a cerrar su web y ‘app’

Atención. Viajeros que suelen ir en Ryanair. ¡Que no cunda el pánico! La aerolínea favorita de muchos de nosotros para volar dentro y fuera de España va a mantener cerrada su cuenta en la web y app durante unas horas por cuestiones de mantenimiento. Este desastre va a durar desde las 20:00 horas de este viernes (19 de junio) hasta las 6:00 horas del 20 de junio, una hora menos en las islas Canarias como dirían en la radio.




Aquellos que tengan que pillar un avión entre el 19 y el 20 mejor que saquen el pasaje ya, porque pueden verse  con el problema de no poder sacar su carta de embarque y ya se sabe con Ryanair, si no hay carta de embarque hay que pasar por caja (volver a pagar), que en la compañía de Michael O’Leary ni meter la pata es gratis. Además, los que también quieran volar esos días y no hayan comprado el pasaje todavía (siempre hay gente para todo) no se olviden de que también les afectará, por lo que tengan cuidado.

El resto con Ryanair sigue igual: precaución con los líquidos en el equipaje de mano y vigilad que la maleta no supere el tamaño máximo que permite la compañía (si no queréis pagar de más). Suponemos que ese día tampoco perderán la costumbre de venderos de todo en el avión (que si comida, que si perfumes, que si «rasca y gana», …). Aún así disfrutad del viaje.

Esperamos que os haya sido de utilidad este artículo. ¡Un saludo a todos!

Autor entrada: Vacaciona2 - David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VACACIONA2 es responsable del tratamiento de datos con fines determinados, explícitos y legítimos. Además, serán tratados de forma lícita, leal y transparente. Conservaremos dichos datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. El usuario podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad enviándonos un email a hola@vacaciona2.com. Para ampliar información, visite nuestra página de política de privacidad.